miércoles, 26 de septiembre de 2012

YA ESTAMOS DE OTOÑO!!



Hola a todos. Con estos días tan alocados, se me ha olvidado desearos a todos un buen comienzo del Otoño. Para mí el Otoño, lo que tiene de especial, es que,  apesar de ser la estación de los "recomienzos",  en la que todos volvemos después del verano a nuestras rutinas y trabajos, tiene un encanto que hace que sea la estación de las reuniones familiares, de los cafés y colacaos por las tardes, el de las castañas asadas, la estación dónde apetece leer más un libro, de pensamientos profundos y reflexiones, de quedarte en casa disfrutando en el sofá de una buena peli con tu mujer e hijos, de paseos abrigaditos bajo los ramajes y sobre las hojas caidas. Tiene un toque melancólico y bucólico que me encanta. Cierto es que el veranito es el veranito, pero a mi me gusta el frío, yo soy así de rarito, que le vamos a hacer. Por eso, a todos y todas, un buen comienzo de ésta nueva etapa, que empieza con el Otoño. Y a vosotros ¿Cúal es vuestra estación favorita del año?. Un abrazo

6 comentarios:

  1. “sillón de papa”, gracias por las amables y atentas palabras que dejaste en mi blog, con motivo de mi celebración.

    El otoño es la estación del año que mas se deja fotografiar, el calor se aleja y la naturaleza se llena de colores maravillosos, verdes, ocres, dorados y rojizos inundan el paisaje. Pero a mí quizás sea la que menos me guste, será porque los días se hacen mas cortos y las noches mas largas, en realidad hay doce horas de día y doce de noche; la duración del día y de la noche prácticamente coinciden, lo que recibe el nombre de equinoccio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan la primavera y el otoño. En el otoño comienza la actividad laboral y el recogimiento. En primavera la vida despierta y como ya comenzamos a sentir cansados deseamos que llegue el verano con las vacaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. "Sillón de Papá", gracias por tus comentarios en mi blog "Papá Pop".
    Yo soy muy de verano pero el otoño tiene colores que no existen en ninguna otra estación. Además es la época de las setas, las joyas de la cocina en esta época.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las setas, asique, ahí es un punto más para el Otoño.

    ResponderEliminar
  5. Mi estación del año favorita es la primavera pero hay que intentar ver lo positivo de todas...en el otoño tiene su gracia en dias con mal tiempo ver una peli en casita...y yo también propongo hacer palomitas para los niños y un buen chocolate con churros para todos...

    ResponderEliminar
  6. Acabaré concediéndote el titulo de ...
    " El hombre más feliz... que nunca supo lo feliz de era ...""". Te deseo que siempre veas así la vida

    ResponderEliminar