viernes, 14 de septiembre de 2012

ANTICRISIS: CAPITULO 1: RELOJES

Hola a todos. En estos tiempos que corren de crisis y de escasez de liquidez en las familias me he decidido a crear una serie de post dónde se pueda ver ciertos artículos, productos, cosas, que para mi parecer están a un precio asequible, siempre en comparación con el resto del mercado, pero que tengan una calidad, tanto material como visual. La idea es conseguir productos que nos gusten y que podamos comprar ya sea para uso propio o con la idea de hacer un regalo acorde con las economias del momento, que suelen ser un poco escasas.

El primero de la serie me gustaría hablar de.... relojes de caballero. Existen muchas variedades de relojes y de marcas. Para no exterderme mucho, voy a dejar de lado, los relojes deportivos e infantiles. También evitaré hablar de los de mercadillo,de  los de los chinos y bazares y de los robados, apesar de tener un buen precio, pero se podria extender mucho en el tema de las calidades y de los órigenes. Asi que hablaremos de relojes que podemos encontrar en joyerias, por lacalidad y la garantia mínima que se les supone  especialmente. De ninguna de las maneras éstos relojes superarán los 50euros. Empecemos.

Hoy en dia en las joyerias podemos encontrar diversas y nuevas marcas de relojes, aparte de las archiconocidas como viceroy, swatch, time force, lotus, festina... etc etc. Pero están saliendo al mercado y han salido hace tiempo, otras menos conocidas y con precios más asequibles.

La primera de la que me gustaría hablar es Calypso. Estos relojes provienen de la marca Festina lo que los hace de gran calidad. Lo digo, porque yo tengo un Calypso desde hace 10 años y ahí está, dando la hora perfectamente. Unos ejemplos:

                                                                                  1
                                                                                   2
                                                                                   3
                                                                                  4
       
                                                                                   5

1: 24euros; 2: 28 euros; 3: 35 euros; 4: 35 euros; 5: 42 euros. (todos los precios son aproximados y poede haber pequeñas variaciones)


La segunda marca es Marea. También los encontramos en muchas joyerias del país. Mirad estos modelos:

 
1
 

                                                                                  2


                                                                                3


                                                                                4

1: 25 euros; 2: 45 euros; 3: 39 euros; 4: 25 euros. (Los precios  son aproximados y pueden variar según relojerias)

También podemos encontrar relojes  como este Lorus por 38 euros aprox:






Y para nolstálgicos y retros también están los G-Body con un precio de entre 12 y 25 euros aproximadamente:


 
 
 
Espero que os hayan gustado, aún sabiendo que quedan muchos, esta es una pequeña muestra que yo conozco personalmente. De todas formas cada marca tiene sus propias páginas webs para mayor información: http://relojescalypso.com/  http://www.marea.es/relojes.html. Los precios son sacados de ésas páginas webs. Un abrazo

2 comentarios:

  1. Me gustan varios de la marca Calypso,los primeros, el último de la marca Marea y el Lorus. Y también tiene su gracia los G-body.¡¡¡Además el precio está genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro haber elegido alguno que te guste. Espero que te sigan gustando cosillas que ponga por aquí..Un saludo

    ResponderEliminar