sábado, 16 de noviembre de 2013

LEGALIZACIÓN DEL PARRICIDIO YA!!!!!

Hola a todos. Siiii ya lo sé, suena un poco fuerte el título del post, y más escrito por un padre de familia, y por lo tanto una posible víctima de una nueva ley que permita tal decisión. Durante estos días y semanas, y probablemente meses, estamos expectantes y estupefactos ante las nuevas que provienen de los juzgados, asesinos, violadores, terroristas, saliendo de la cárcel, porque unos jueces de fuera de nuestras fronteras, donde le importa un rábano que el violador del ascensor salga por la calle, o el que mató a tantas personas en un súper de Barcelona, mediante un coche bomba, salga rodeado como un héroe por las calles del país vasco, eso les importa un pimiento. Esto, sumado a las enormes prisas por dejarlos en libertad de los jueces de dentro de nuestras fronteras, da un resultado de una justicia pijotera de mierd... Así que, aprovechando que nuestra justicia está sumida en las mayores bazofias y lodazales, y nuestras "fuerzas políticas", están dispuestas a todo, pues podían aprovechar para legalizar este tipo de actos. En un país moderno y progresista como el nuestro, dónde todo tiene cabida, ¿por qué esto va a ser distinto?. Oye, sin un hijo tiene motivos, pues que se pase a su padre por la piedra... o a su madre. Lo podríamos convertir en un derecho elemental del menor e incluirlo en la carta de los derechos universales de los niños. Además de poder colgarnos la medalla de ser pioneros, que eso siempre vende mucho. Primero, habría que decidir quién y quién no, puede hacerlo. Lo normal es que fuesen siempre menores de edad, aunque esté casi demostrado, que existen niños de treinta tacos y mayores. Pero bueno, hasta los 18 estaría bien.
-<< Todo aquel menor de 18 años, capaz de empuñar un arma cortante, golpeante, de fuego u agua o axfisiante, estará en posesión del derecho de acabar con la vida de sus progenitores, siempre que se arregle a derecho el motivo de tal decisión>>
-<<Todo aquel menor que no sea capaz de empuñar dichas armas, ya sea por incapacidad o por falta de fuerza, puede pedir ayuda a otro menor con dichas capacidades, siempre que se arregle a derecho y bajo la supervisión de un adulto.>>
Una vez que tenemos quién lo podría hacer, habría que legislar los motivos para hacerlo. Podrían ser:
-Por motivos Económicos: Todo menor al que se le sea negado: la paga más de dos semanas, se acoge a derecho, el dinero para salir el finde, se acoge a derecho, la pasta para las botas de fútbol del jugador de moda,se acoge a derecho, los euracos para la moto para ir al insti, se acoge a derecho, dinero para recargar el móvil,se acoge a derecho, dinero para la bolera, se acoge a derecho ( con agravante si se trata de futbolines, que es mas país país), dinero para juegos de la consola, se coge a derecho... todos aquellos que se les traumatice por falta de dinero, se acogen a derecho para darle un porrazo en todo el cogote a sus padres, con la finalidad de dejarles tiesos.
-Por motivos Sociales: Todos aquellos menores que sus padres les prohíban un piercing, un tatuaje, pertenecer alguna tribu urbana, se acogen a derecho. Todos aquellos menores que son avergonzados por sus padres en público ante parientes, se acogen a derecho. Todos aquellos menores que son obligados a practicar rituales religiosos, se acogen a derecho. Todos aquellos menores, cuyos padres aprovechan cualquier momento para bailar paquito el chocolatero u otra coreografía chorra, se acogen a derecho. Todo aquel menor utilizado para entretener a la familia la noche del 24 de Diciembre, se acoge a derecho.... Todo menor traumatizado por motivos sociales, se acoge a derecho de pasar por cuchillo a sus padres.
-Por motivos psicológicos: Todo menor que se le mande hacer deberes en su habitación, se acoge a derecho. Todo menor que no es atendido en una rabieta, se acoge a derecho. Todo menor cuyos padres no entiendan su orientación sexual, se acogen a derecho (estos podrán acogerse al derecho de tortura, por la legislación internacional). Todo menor ,cuyos padres no posean un coche nuevo y molón, y asistan a la recogida del mismo al cole o insti, se acogen a derecho. Todo menor que sus padres estén en el paro y lo reconozcan, se acogen a derecho, todo padre que cocine con mandil de mujer, se acoge a derecho. Todo menor que sea maltratado por motivo psicológicos se acoge a derecho a provocar el ahogamiento de sus progenitores (tanto el alfa como el beta) mediante ahogamiento en piscina desmontable veraniega.
-Por motivos de salud y alimentación: Todo niño obligado a comer lentejas, se acoge a derecho. Todo menor que es limpiado sus mofletes con dedo pulgar impregnado en saliva materna, se acoge a derecho. Todo menor con sobredosis de Datlsy, se acoge a derecho. Todo menor obligado a lavarse los dientes, se acoge a derecho. Todo menor que no se le crea que le duela la tripa para no ir al cole, se acoge a derecho. Todo menor obligado a desayunar antes del cole, se acoge a derecho.Todo menor obligado al baño sin patitos de goma, se acoge a derecho. Todo menor abroncado por llegar "un poco pedo" se acoge a derecho. Todo menor obligado a llevar fiambrera al insti, se acoge a derecho. Todo menor humillado por motivos de salud y alimentación se acogen a derecho para hacer tiro al plato, con cualquiera de sus progenitores.
Todos estos motivos, podrán ser ampliados, mediante nuevas leyes chorras, o desvaríos de politicuchos, o simplemente por que apetezca. Toda esta ley se puede ampliar a abuelos, tíos, vecinos, parientes varios de dichos padres "abusones".
Reflexión final de la posible nueva ley: Pues yo creo que esta sería un muy buena ley para esta sociedad, y además sería justa. Pero también creo, que en una sociedad moderna, a la última, de derechos e igualdades, dónde el respeto por la naturaleza y el medio ambiente es fundamental, dónde el ser humano es lo primero, dónde prevalece el individuo por encima de todo,  no tiene cabida una ley:
<< dónde unos pocos decidan quién tiene derecho a la vida y quién no, quién es bueno para la sociedad y quién no, aunque se trate de niños, que como cuentan...siempre dicen la verdad.>>
Aunque le doy un toque sarcástico a mi me perecería una ley terrible...¿Y a vosotros?..Porque si os parecería una terrible idea, mientras lo leíais, que no os deje de parecer terrible cuando la veáis en práctica.... solo hay que cambiar la posición del adulto y la del niño.





Un abrazo.

8 comentarios:

  1. Me alegro de tu visita a mi blog, en una entrada en relación a la tuya.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cualquier cosa puede ser posible ya !!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno. Buen ejercicio para los que no entienden que la ley del aborto es legalizar el asesinato.

    ResponderEliminar
  4. Aquí está legalizado el sociedicio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Un post que a pesar del sarcasmo da mucho que pesar. Vivimos en un mundo donde el contrasentido y el absurdo, campean a sus anchas.

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que deje de creer en la justicia, pero esto ya es para mear y no echar gota, y perdón por la expresión.... pero es que manda romana!!! ¿a dónde vamos a llegar?. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. "A" ..............Comienzo por dejarte la vocal que te has dejado olvidada , o quizá se ha perdido entre tanta letra , cuando dices esta justicia pijotera de mierd....porque eso es realmente lo que tenemos así que no des ideas no vaya a ser que te las copien y francamente tengo unas hijas, que aunque ya sean mayorcitas, igual les queda alguno de esos traumas de los que mencionas y se acogen a esos "derechos" y ¡¡¡¡¡zaaaaaaaaaaass! garrotazo que ya casi siento en mi "azotea":-)) Saludos
    TODAS LAS PERSONAS TIENEN DERECHO A LA VIDA

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Vaya justicia que tenemos....!!


    Un abrazo.

    ResponderEliminar