domingo, 30 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO NUEVO


 
Hola a todos. Lo primero de todo, gracias a todos los que habéis escrito en los post anteriores y disculpad por no contestar, lo leo cuando puedo, pero no tengo tiempo para contestar, así que, espero que pasárais una feliz Nochebuena y un gran día de Navidad. Estos días, son unas jornadas muy intensas, entre la propia familia y la otra familia no paramos un minuto en casa, así que, aprovecho este ratito libre para escribir unas líneas. Bueno, pues lo dicho, hemos pasado unos días muy buenos, la Noche Buena en casita, con los peques, cantando y bailando todo el día y parte de la noche, que como es una noche especial, tampoco es cuestión de que cumplan horarios, para eso ya está el día a día, y así, ya se van enterando, de que, una vez al año, la familia, vive una noche mágica, especial, en familia. La cena fué un rotundo éxito, por lo menos según los comensales, aunque, los niños se hincharon a canapés y apenas cataron la carne y mi mujer... pues es mi mujer, que va a decir, lo realmente importante es que días después, seguimos sanitos todos, y eso, ya es un punto para el cocinero. En estos días tampoco paramos, estamos en ruta de un lado a otro, visitando familiares, y por supuesto, en cada casa que paras, una sobredósis de turrones, mazapanes, polvorones y excesos de cafeinas y un poco de vinito o cervecilla, provocando el incremento prominente del perímetro cinturóneo, que en el mejor de los casos, coseguiremos recuperar un mes antes de las siguientes Navidades, pero en fín, es un pequeño "sacrificio" en favor del espíritu Navideño. Ahora se acerca la Nochevieja o Fin deAño, a mí me gusta Noche Vieja, pero eso va a gusto del consumidor. Os deseo una gran salida y entrada de año. Cuidadito con los excesos del dinking drinking, que siempre se acaba diciendo lo que no se debe, de la persona que no se debe, delante de esta misma persona, así que, si os reunís con cuñadas-os, nueras-os, tíos-as o demás familia con la que no tengáis buen rollito, controlar la tasa de alcohol en sangre, que después, las cosas acaban mal. Por lo demás, si tenéis que coger el coche post-cena, mucho cuidado, que esa noche van como locos, como locos borrachos, asique mejor no moverse en coche, especialmente con pequeños. Pues eso, pasarlo bién, tomaros las uvas, mirar el último anuncio del año, atender a las explicaciones de diferenciar cuartos de campanadas, abrir el champange, cava, espumoso, sidra o cualquier derivado carbonatado y brindar por vuestra salud y porque el próximo año sea mejor que este, que, para algunas cosas no es difícil. Pues lo dicho, os deseo un gran final y una mejor entrada de año, con el deseo, de que sea mejor para vosotros y los vuestros y para todos los que este año han sufrido, para que pronto dejen de sufrir. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2013!!!. Un abrazo.
 
 
 

9 comentarios:

  1. Releante,
    Feliz Año Nuevo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Enhorabuena por la calidad que conseguiste en hacer la comida de Nochebuena... " no esperábamos menos de tí".
    y pronto estaremos en la única noche que ceno huevos fritos ( de casa claro) por tradición. Me da un cierto temor este Nuevo Año, sobretodo porque no acabo de comprender... lo que pasará...pero bueno. Os deseo feliz Fin de Año y mejor Ano Nuevo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡FELIZ AÑO NUEVO!, para ti y tu familia.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hey very nice blog!
    Also visit my blog : topografía

    ResponderEliminar
  5. FELIZ AÑO NUEVO también para tí y cuidadín con atragantarse a la hora de comer las uvas.....

    ResponderEliminar
  6. Que el Señor sea este Nuevo Año el centro de nuestras vidas y nos la llene de bendiciones. Que nos enseñe y nos fortalezca a dar testimonio de su amor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar