viernes, 10 de agosto de 2012

VACACIONES CALIENTES

Parece que en estos dias nos esfrentaremos a unos dias de calor extremo.... asique debemos tomar precauciones. Pase lo que pase, si salimos, crema solar protectora, especialmente con los niños, que después se nos ponen rojitos como langostinos. Gorras, sombreros, pañuelos en la cabeza son de gran ayuda. El paraguas-sombrilla puede dar resultados satifactorios, pero claro, hay que andar por las calles con un paraguas en pleno mes de Agosto a 40ºC (riesgo de ridículo). Llevad siempre bebidas refrescantes, ya sea, aguas, bebidas azucaradas-carbonatadas-cafeinadas-mateadas etc etc.... para poder recuperar en cualquier momento.

Un consejo: si es para todo el dia: metedlas por la noche en el congelador para tenerlas frescas por el dia. Que no os de verguenza miedo ducharos en las fuentes de parques ya sean urbanitas o ruralitos... (ciudad o pueblos). Si lo haceis con estilo podréis incluso salir en las noticias de las tres.

Y si esto no os llega pues ya sabéis. Os parais, terracita y os tomais una cañita, o lo que sea a vuestra salud. Como hicimos nosotros en el dia de ayer a 35ºC durante las vacaciones. Así os mando un saludo a tod@s

elsillondepapablogspot.com

Y por último, como dicen en mi tierra.... ID POR LA SOMBRA!!!!

¿Estáis sufriendo esta ola de calor?¿Cómo haceis para sufrirla lo menos posible?

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario