domingo, 5 de agosto de 2012

YA ESTAMOS AQUÍ

Hola a todos otra vez!!!!. La verdad es que ya tenía ganas de poder conectarme y poder contaros cosillas. Estuve unos dias de descanso por tierras de castilla... Castilla y León. La verdad es que me vuelvo mañana.. pero eso no creo que sea muy importante pero me apetecia decirlo... estaré yendo y viniendo, viniendo y yendo..... pero merece la pena. Pero...¿que ha pasado estos dias?.... la verdad es que en estos dias, todo es olimpiadas.

Hay que decir que no nos están saliendo muy bien las cosas, pero sigo con esperanzas de mejorar en el medallero. Lástima en el tenis... desde el Seúl 88 siempre con medallas, pero no pudo ser. ¿Baloncesto?... si vamos con espíritu olimpico y ganamos a Brasil... U.S.A.... pues nada..¿quién dijo miedo?. Voley playa na de na.... atletismo, poca cosa... a ver Marta Domínguez, la Palentina siempre da alegrías. Pero nos quedan nuestras chicas de balonmano, waterpolo, en wind-surf, vela.... yo creo que podemos.

Y un sentido homenaje a M.Belmonte y sus 2 medallas de plata... muy bien campeona!!!!!.

Ya os iré contando estos días.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario