miércoles, 8 de agosto de 2012

CINE EN FAMILIA

Aprovechando que estamos de vacaciones y que los niños los tenemos en casita, dejadme que os aconseje tres buenas películas para disfrutar con ellos, y así, de paso, poder relajarlos y relajarnos durante unas horitas. Mi recomendación es.... primero: ir el día del espectador, usar vales regalos o entradas conseguidas en concursos radiofónicos matutinos para que nos salga más barato, segundo: ir antes del 1 de Septiembre (sube el iva), tercero: palomitas, no muchas, que aguanten los traillers, antes de la peli... y por último disfrutad de la peli.

Para los tres primeros yo no puedo hacer nada, pero para el último me gustaría recomendaros tres pelis que creo están y estarán muy bién.

La primera lo que ya es un clásico: Madagascar 3. Lo bueno de esta película es que los niños ya conocen los personajes, les tienen cariño, gracia etc etc y se quedarán encantados con las nuevas aventuras de sus "amiguitos".


La segunda estoy seguro que será un auténtico éxito.... Brave, especialmente entre las niñas, ya que es una niña la protagonista de la historia. Hasta el dia 10 no se estrena. Nos da tiempo a Madagascar3.


La tercera... una que puede pasar un poco desapercibida es.. Piratas. una aventura de Piratas que quieren conseguir ser el Pirata del año. Creo que merecerá la pena la espera, ya que se estrena el 17. Nos da tiempo a ver Brave.

Bueno pues espero que os gusten mis elegidas y que disfrutéis de 3 tardes estupendas con buen cine y sobretodo en familia. Si las veis o las habeis visto contadnos vuestras impresiones.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario