lunes, 18 de marzo de 2013

PADRES DEL MUNDO....FELICIDADES!!!!!!!

 
 
Hola a todos. Hoy es día de San José, y también día del padre. Así que, me gustaría felicitar desde aquí a todos los José, Josefas, Pepes y Pepas  y demás nombres para tal fecha.... y por su puesto, me encantaría felicitar a todos los padres, se llamen José o se llamen como se llamen. Como padre que es uno, pues es un día especial, no es que sea más padre que otros días, pero celebrar en un día la paternidad, pues lo hace especial. Pero claro, la madre naturaleza, que es sabia, y lo demuestra cada día, hace que sea imposible ser padre sin que otra persona sea madre, en mi caso, mi mujer, sin ella jamás tendría nada que celebrar este día, excepto la llamada de rigor a mi progenitor B, o ¿era el A?, bueno a mi padre, así que, mi primer recuerdo de gratitud y cariño es para ella. Y como no, los niños, mis hijos, mis pequeños, la niña y el niño, que puedo decir de ellos sin provocar una sobrecarga babosuna sobre el teclado de la computadora, pues eso, que son una maravilla, una bendición y que por nada del mundo cambiaría la paternidad, nada haré en mivida mejor que mis hijos, y así, es más fácil ser padre, aunque mientras escribo este post están dando una guerra que pa qué, pero al final, todo compensa, con sus sonrrisas, sus besos, sus caricias, sus bromas, sus progresos, sus conversaciones..... al final, cada instante con tus hijos, son instantes maravillosos que merecen la pena vivir, a pesar de sus pequeñas trastadas y peleillas, que son parte del aprendizaje, y que antes ya lo hizo su padre y el padre de su padre. Hoy algo lo celebraremos, elegiré una tartilla o algún dulce, escogeré una comidita que me guste y a celebrarlo, con un buen vinito, o uno menos bueno. Además creo, bueno lo sé a ciencia cierta, que mi hija me traerá algo especial del cole, lo sé, porque a pesar de ser una sorpresa ella me lo contó, me dijo lo que estaba haciendo para mí, así que mañana a recogerla y a poner cara de sorpresa cuando me lo de. Pues lo dicho, primero gracias a mi paciente, santa, bella y queridísima esposa, y gracias a Dios por los niños que me ha dado y a los niños tambien gracias por ser como son y a todos los José y papás del mundo....MUCHAS FELICIDADES PAPÁS!!!!!. Un abrazo.

14 comentarios:

  1. Que lo celebres con los niños como nunca!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos los padres. Porque ser padre, sí, implica muchos momentos buenos, pero también supone generosidad, paciencia y sacar fuerzas de donde sea cuando ya no tienes.
    Feliz día del padre¡

    ResponderEliminar
  3. Que pases un feliz día del padre............estoy segura de que has tenido que ir a por una gran toalla para secar tu teclado después de escribir este post:-))
    SALUDOS Y FELICIDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien lo sabes Charo, creí que no iba a funciona más. gracias amiga. Un abrazo

      Eliminar
  4. Muchas felicidades y enhorabuena por esa mujer y esos hijos. Gracias por tu visita. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y desde luego que también y sobretodo por mi mujer e hijos. Un abrazo

      Eliminar
  5. ¡Que bonito tu post! ¡Felicidades por el padrazo que eres! Que pases un feliz día de San José, junto a tu mujer y tus hijos.
    Me alegro de haberte conocido.Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian, eres bienvenida cuando quieras y también que Dios te bendiga. Un abrazo

      Eliminar
  6. Gracias a ti por ser generoso con todos y cada uno de los que has nombrado , madre , padre , esposa , hijos etc.Deseo que pases con tu familia, un fantastico dia del PADRE porque me da que eres un PADRAZO:
    Felicidades tambien para ti .
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  7. Cuando yo yenía tu edad, en ese día, mis hijos me regalaron un pergamino " al mejor papá del mundo" titulado lo que piensan los hijos a diferentes edades del padre; A los 7 años " papá es el hombre más inteligente del mundo/ a los 15 años" papá... no siempre tiene la razón/ a los 22 años " el viejo ya casi no se entera de nada.."/ a los 32 años ""¡¡¡ si estuviera ... papá!!"/ ¡¡ DISFRUTA PORQUE AÚN TE FALTAN AÑOS... EN QUE NO SIEMPRE TENGAS LA RAZÓN. uN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eugenio, y por loque veo debo disfrutar mucho de los años que me quedan, y con lo rápido que está pasando el tiempo!!!. Un abrazo

      Eliminar