sábado, 22 de marzo de 2014

FELIZ DÍA DEL PADRE!!! (2)



Hola a todos. No se me olvida que os tengo que mostrar los regalos recibidos por el día del padre. Recibido de sus manos y hechos con sus propias manos. El pequeño me hizo una funda para el móvil con forma de búho y la mayor me hizo un platito con la letra de mi nombre. 





Ni que decir tiene que el propio platito estuvo apuntito de ser destruido por las humedades vertidas sobre el mismo en forma de babillas intensas, al igual, que el búho fue duchado en tan orgullosísitico líquido. Si es que en el fondo lo importante es eso. Da igual lo bien recortado que esté, o si hay que pegarlo cada cinco minutos, o si en el pato no te coge ni una moneda de cinco céntimos, lo realmente importante es que lo han hecho ellos, con sus manitas. Fui a recogerlos ese día, y salían todos ilusionados con sus presentes cual reyes magos. Tan emocionados estaban, que ni me los dejaron coger hasta llegar a casa. Luego, con toda la familia reunida fuimos abriendo uno a uno, y cada uno que se abría, se iba explicando todo el proceso de fabricación, entre saltos, gritos, besos y emociones. El pequeño, además de la funda, me regaló una tarjetita, con su mano pintada y un retrato mío, que para los que no me conocéis, diré, que lo ha clavado. 


Y así fue pasando el día del padre, entre el cole, abrir los regalos, meriendas y cenas se hizo la hora de acostarse en seguida y los peques.... a dormir. La idea era poder celebrarlo otro día, pero claro, solo a mi se me ocurre ir a jugar al fútbol a la playa, fuí, llegué, jugué (10 minutitos), y mi rodilla hizo crata crack, resultado, un día entero en urgencias, dos semanas con muletas e inmovilizado, y después ya veremos. Así que, viéndolo por un lado, tendré el tiempo que no tenía para dedicarlo al blog, que lo tenía muy abandonado, más tiempo para estar con mi mujer en casa  y que me cuiden, aunque soy un enfermo de culo inquieto y tengo muchos boletos de arrearme un leñazo de padre y señor mío con la muletas, para estar con los pequeños, y poder descansar, aunque ya veremos en que queda todo. Ya os iré contando. Una abrazo

9 comentarios:

  1. qué grande es ser un buen padre !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, que babero más grande te regalaría yo !!
    Felicidades y enhorabuena.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! No me extraña que necesitaras babero, ¡qué ricos son los niños! Son momentos preciosos.
    Siento el accidente, pero bueno, como tú dices, tendrás más tiempo para dedicarles; no hay mal, que por bien no venga...

    Gracias por compartirlo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Bonitos regalos.

    ¡¡Qué te mejores!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya "mala pata" la tuya, y nunca mejor dicho, pero mirándolo por el lado positivo que tú lo has hecho, pues eso que "no hay mal que por bien no venga".Unas auténticas obras de arte infantiles, no te conozco pero si dices que tu hijo te ha sacado clavado en el retrato lo creo y está claro que no te afeitaste al posar.
    Peor suerte corrió mi marido que pasó el día del padre en la UVI, estamos en planta ya pero a la espera de una operación.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos los regalos, viendo el retrato del niño, eres bien parecido!!! (jeje)
    Cuídate y que te sea leve las dos semanas!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Que te cures pronto y mientras disfrutes el tiempo añadido que vas a poder dedicar a tu familia.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos e inocentes son los regalos que nos hacen los hijos cuando son pequeños, y con que ilusión los hacen y nos los dan. Aprovéchate de estos momentos disfrutando de estos regalos que valen más que su peso en oro, pues duran poco. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos los regalos jejeje, y mira que si, que lo importante no son los regalos, son que lo han hecho ellos. Un besazo y recupera esa pierna.

    ResponderEliminar