Hola a todos. Acabo de cumplir, bueno, más bien este blog, su primer añito de vida. La verdad es que nunca pensé que llegaría este momento, ya que mis comienzos fueron simplemente por casualidad. Yo no quería, bueno, yo nunca tenía pensado crear un blog, pero empujado por mi mujer y por un momento de baja laboral empecé a cotillear por este mundo y poco a poco comenzó a engancharme. Mi mujer me decía que podía y tenía algo que contar y que lo podía hacer bien. Como todo en la vida, hay mejores y peores momentos y post, pero siempre quise dar mi sincera opinión con el afán de informar, entretener o simplemente contar cosas que me pasan en la vida, con mi mujer e hijos. Me vienen a la memoria recuerdos de mis comienzos y como mis primeros post eran leidos por nadie que no fuera el que los escribía, o sea yo. Pero todo cambió el día en que Rodrigo y Raquel me contestaron a uno, ahí me dí cuenta de que ya había alguien leyendo lo que escribía, después vino mi primera seguidora Maria C. Luego vinieron más y más hasta conseguir lo que para mí es un gran éxito... 104 seguidores y montones de comentarios y visitas. Os quiero agradecer a todos y todas vuestra lectura, vuestros comentarios y vuestra compañía. Es increíble como se puede coger cariño a gente completamente desconocida físicamente, pero que poco a poco entrasteis ha formar parte de mi vida a través de la pantalla de este aparato informático. Espero poder cumplir otro año más, y quién sabe, si alguno más. Me encantan vuestros comentarios, ya sean a favor o en contra, son todos de mi gusto. Nunca tuve problemas con nadie, lo que quiere decir, que ahí fuera, todavía hay gente buena, y es lo que pienso de cada uno de mis seguidores, de cada uno que comentó, de cada uno que me leyó. Muchas muchas gracias a todos. A algunos os he cogido un cariño especial y a otros os he cogido especialmente cariño. Aunque no son fechas muy alegres para celebrar un bloggcumpleaños, por lo que pasó en Santiago y por el reciente fallecimiento de un amigo del Blog, creo que en lugar de una celebración es un acto de agradecimiento a todos vosotros. Especialmente quiero agradecer a mis grandes inspiradores y protagonistas de mi blog y de mi vida, mi mujer y mis hijos. Espero que sigáis por aquí el tiempo que queráis y que lo hagáis disfrutando. Muchas gracias a todos. Un abrazo
Enhorabuena por tu primer aniversario blogger!!!
ResponderEliminarGracias a ti por entretenernos y que sigas cumpliendo más añitos!!!
Un abrazo!!!
http://quedateenminube.blogspot.com.es/
Felicidades !!
ResponderEliminarY que sean muchos más los que sigas contándonos tus avatares diarios:)))
Buen fin de semana.
Un beso.
Felicidades, porque esto de los blogs es una gran compañía y una manera preciosa de conocernos. Besicos.
ResponderEliminar¡Felicidades! Que cumplas muchos más y que yo los vea. Manda un trozo de tarta, anda.
ResponderEliminarUn abrazo.
Felicidades. Todo mi apoyo y aliento para que sigas en este apasionante mundo bloguero, donde hay tanto para dar y donde tanto se recibe. En una sociedad como la que vivimos es reconfortante encontrar páginas como las tuya. ¡Adelante! Un fuerte abrazo y a por el segundo
ResponderEliminarMuchas felicidades :)
ResponderEliminarMis felicitaciones a tu blog por ese primer año.....ya sé que no son momentos para celebraciones pero cómo la tarta está servida no es cuestión de desaprovecharla así que con tu permiso "comeré" un trocito.
ResponderEliminarLas gracias te las quiero dar a tí por los ratos tan agradables que me has hecho pasar con tus divertidas entradas.Un abrazote para tu blog extensible para tí y tu familia.
Seguramente que seguiremos acompañándote, disfrutando de la manera en que nos relatas las cosas que ocurren en tu lindísima familia.
ResponderEliminarBesosss de una familia argentina a otra esañola
¡¡FELICIDADES!!.
ResponderEliminarAquí seguiré en tu compañía.
Un abrazo fuerte.
¡Felicidades, Señor!
ResponderEliminarAbrazos totales.
Aunque llevo mucho tiempo sin publicar nada, me hace feliz que este día coincida con tu primer año y por lo cual, te felicito. Me he sentido identificado en el recuerdo de cuando yo vivía lo que tu vives y me he sentido siempre feliz al leerte. ENHORABUENA y espero que continúes. Un abrazo
ResponderEliminarenhorabuena y felicidades. Espero que no se quede solo en uno y podamos disfrutar de muchos años de sensatez y buena lectura.
ResponderEliminarun saludo
MIS FELICITACIONES!!!!!!
ResponderEliminarSALUDOS
Hola releante, felicidades por el aniversario. Que cumpla muchos más y que nosotros lo podamos leer. Un abrazo. Fernando
ResponderEliminarHola releante, felicidades por el aniversario. Que cumpla muchos más y que nosotros lo podamos leer. Un abrazo. Fernando
ResponderEliminarMuchísimas felicidades y mucho ánimo para seguir adelante!
ResponderEliminarFelicidades, Releante. Espero seguir leyendote muchos años mas!.
ResponderEliminarFelicides, y continua, eres ameno, me hacer reir, y casuamente yo empece como tú, jamas pense hacer un blog, pero las circunstancias mandan y gracias al blog mi tempo pasa muy rapido, cierto tambien que increible los lazos tan bonitos que puedes hacer, y bien, espero que sigas cumpliendo años blogueros. un abrazo
ResponderEliminarA todos nos dio alegría cumplir el primer año bloguero.
ResponderEliminarEs una forma de conocer virtualmente a otras personas afínes a este medio, a unos les gusta escribir, otros hacen poesía y otros tienen aficiones como la fotografía o la pintura, pero está claro que todos tenemos cabida en este amplio mundo de la comunicación.
Saludos y que cumplas muchos.
Enhorabuena, y que sean mucho años más.
ResponderEliminarSaludos
¡Muchas felicidades! Me alegro mucho y me parece precioso todo lo que dices. Gracias por este blog tan lleno de "cosas buenas" y además tan divertido.
ResponderEliminar¡Y que cumplas muchos más!
Un abrazo.
Felicidades, y que cumplas muuuuuuchos más.
ResponderEliminarMuchas felicidades Releante y que sigas compartiendo en tu blog. Es muy ameno y acogedor venir a visitarte.
ResponderEliminarUn abrazo!
parabéns e muito sucesso !!
ResponderEliminarhttp://www.impartinggrace.com/
¡Enhorabuena! Yo también me alegro de haber conocido este blog amable y familiar que visito de vez en cuando aunque no comente.
ResponderEliminarEs curioso el mundo de la blogosfera. Aunque muchos blogueros no lo admiten, todos tenemos objetivos, más o menos ambiciosos, y me alegro mucho de que en su caso se hayan cubierto. En el proceloso mar de Internet, donde hay tantísima oferta y tantísima calidad, un solo lector puntual y no digamos un seguidor o comentarista son un mérito enorme. Yo me pongo muy contento cada vez que alguien nuevo comenta en La pluma viperina.
Un saludo y buenas vacas.