Hola a todos. Ya sabéis casi todos lo que pienso de la tele nuestra, tanto de la pública como de la privada, todas, y cada una de ellas, son una auténtica cacola de vaca. Hay algo en el mundo de las telecomunicaciones, en la que los españoles destacamos a nivel internacional, estamos muy bien reconocidos y nuestras empresas del sector son altamente cotizadas y premiadas. Somos muy buenos en publicidad. Nuestras agencias publicitarias no tienen nada que envidiar a las del resto del planeta, a la de las grandes potencias, somos de las mejores y así es y punto. A mí me gustan los anuncios, no todos, pero hay anuncios que son mejores que los programas que patrocinan, anuncios de una gran calidad, con buenas bandas sonoras, emotivos, emocionantes y que enganchan. Si nos remontamos al pasado, a anuncios de Ariel, tú el pronto yo el paño, Don limpio.... pensaríamos que eran anuncios cutres y de poca calidad, puede ser, pero tal vez, eran anuncios de bajo coste, pero tan bien diseñados, que pasados 20 años, aún nos sigamos acordando, esa es la buena publicidad. Como os digo a mi me gusta ver anuncios, pero hace unos días que veo uno que me causa tal repugnancia y asco que no podía evitar contarlo. Vaya por delante, que el producto que anuncia me gusta, lo he comido y me gusta, pero ya nunca más. Desde el día que lo ví, lo taché de mi lista y lo tengo como producto a boicotear. El producto es el Que! Crack, una empresa de bollería industrial que anuncia su nuevo producto de la forma más chabacana posible, rebajando la dignidad de la mujer y del hombre, la del usar el sexo como motivo de chiste y cascarrillo para anunciar un producto destinado a la gente más joven. Un anuncio de muy baja calidad sin ninguna clase ni estilo. De lo más burdo que he visto en mucho tiempo. Por todo esto, yo no volveré a usar esta marca de bollería nunca más, hasta que retiren ese anuncio y pidan perdón por emitirlo, y a los canales que lo emiten, pues a veces, es mejor saber lo que se enseña al público, y no la pasta que se pueda sacar. Os dejo el enlace para que lo veáis y juzguéis por vosotros mismos. Un abrazo.
Pero que mal gusto de publicidad!
ResponderEliminarPero que pensarán los dueños de la marca? que los adolescentes son todos unos tontos o unos animalillos en celo?!?! O lo que buscan es que todos los adolescentes sean asi?
Yo creo que más bien lo segundo, o por lo menos convencerles, que así, pueden ser guays. Gracias por tu visita y por tu comentario. UN abrazo
EliminarOpino exactamente lo mismo que tú... algo bastante desagradable...
ResponderEliminarPero te aseguro que la publicidad Chilena es un asco, por lo que he visto cosas peores...
.-VANE-.
Como se dice por aquí, en todos lados cuecen habas, pocas cosas buenas salen de la pantalla esa. Un abrazo
EliminarEl sistema que emplean los publicitarios es intentar hacer anuncios que en algún modo impacten en los espectadores, dando en algunos casos resultados como el que citas, pero quien sabe lo mismo cala entre los mas jóvenes.
ResponderEliminarSobre los programas basura poco que comentar, cada día engañan a menos gente con sus brocas y peleas preparadas o presentando personajes que a mi personalmente me incitan a hacer zapping.
Ojalá que llegue un día en el que se acaben estas telebasuras. Yo creo que más que impactante es burdo, pero si que está consiguiendo que se hable de el, y a lo mejor buscan eso..... Un abrazo
EliminarJulián Marías definía la chavacanería como la vulgaridad satisfecha de sí misma. Pues eso.
ResponderEliminarMe uno. Un abrazo
EliminarYo pensaba que era yo la que no entendía el anuncio, porque no podía creer que fuera tan zafio. Besicos.
ResponderEliminarPues si que lo entendiste bien, eral lo que veías y lo que creiste ver... una caca. Un abrazo
EliminarEs una auténtica pena la televisión que tenemos en España, cada dia es peor y es una realidad que mucha gente no quiere asumir.
ResponderEliminarRespecto a lo del anuncio, le ví y como dice trimbolera en el comentario anterior, pensaba que no entendí yo el anuncio porque era algo demasiado extremo, pero es la realidad. Es una pena.
Que Dios te bendiga.
Pues si, a veces no queremos creer lo que vemos, pero si que era lo que visteis, pura basura. Un abrazo
EliminarA mi me ha pasado como a varios de las personas que han comentado, la primera vez que lo ví, pensé, "no lo entiendo, no puede ser que sea eso" y así hasta que a la tercera ya me dí cuanta que no podía ser otra cosa...¡qué horror! lo malo es que la gente lo asume tal cual y es una pena, qué mal gusto!!! Que pases una Feliz Semana!!!
ResponderEliminarEso también es lo triste...¡¡¡que a la gente le gusta!!! y le parece divertido, si es que al final, la sociedad tiene lo que quiere. Un abrazo
EliminarPues ese anuncio no lo había visto, pero si, la verdad es que se nota, y ahora que lo dices, también me vienen a la cabeza más anuncios.
ResponderEliminarSi ejemplos hay muchos, por desgracia, no es el único, pero para mí, es de los peores o el peor, que he visto. Un abrazo
EliminarVeo poco la TV (alguna peli y documentales) pero a la hora de los anuncios sencillamente no los veo porque no los soporto, así que no había visto el que dices hasta hace un momento que me he ido al enlace y no daba crédito a lo que estaba viendo........"Poderosa señora es doña pela" que con tal de ganar no le importa urgar en el mismísimo estiercolero aunque se pringue de "Miel-da". Tienes toda la razón en lo que dices y en sentirte mal ¡¡BOICOT A ESA BOLLERÍA!!!! Saludos
ResponderEliminarTienes razón amiga Charo, pasta es pasta. Yo aseguro, que no volveré a comprar esa bollería... aunque tenga un hambre que me comería un caballo, con jinete incluido. Un abrazo
EliminarNo lo había visto.
ResponderEliminarMe uno a tu boicot.
Que poca clase...
Saludos.
Ya te digo, clase cero y zafio 100%. Un abrazo
Eliminar¡¡¡ No merece mi comentario..!!! pero nunca olvidaré la experiencia que viví en Argentina hace ya unos 50 años. Me pasé un mes de trabajo y me impresionó que el 90% de todos los anuncios, fuera el producto que fuera, se representaban siempre dentro del núcleo familiar. Era hasta bello verlo. Un abrazo
ResponderEliminarLos Argentinos también tienen muy buena fama en el mundo de la publicidad, son ingeniosos, graciosos y convincentes, y si aún por encima anuncios familiares, puessss. Lo que pasa es que igual ya cambió la cosa...Un abrazo amigo
Eliminar