Hola a todos. Quería pediros disculpas por la tardanza y por la falta de presencia y de respuestas a vuestros comentarios, pero hasta hoy, no me han dado el ordenador. Los hechos se fueron agravado minuto a minuto. Lo que parecía una simple caída, producida por un pequeño empujoncito del pequeño de la casa, derivado de un sobre emocionamiento (creemos por causa de un exceso chocolateril en la merienda, y con el consecuente sobre azucaramiento del organismo), pues lo que parecía una simple fisura de carcasa, con desplazamiento de clavija de carga, se convirtió, previa apertura en canal del aparato, en un cúmulo de averías en cadena debido al brutal golpe contra el parquet del salón. Vamos, que lo que parecía poco, al final fue mucho. Por lo tanto, tuvo que ser llevado a su reparación y puesta a cero de sus microchipes internos. El "consejo de ministros" estuvo pendiente de los acontecimientos y parece ser, que hubo un estudio serio, por parte del ministro de nuevas tecnologías, para su sustitución, por uno más joven y bonito, aunque, la ministra de hacienda, finanzas, economía, educación, sanidad, vicepresidencia, justicia , exteriores e interiores y portavoz del gobierno, tuvo la propuesta guardada en un cajón, a la espera de perder toda esperanza de salvar el aparato. Una vez visitadas todas las posibilidades de reparación, y debido, a que no hay institución pública o subvencionada que se encargue de estos menesteres, se optó por la empresa privada. Una vez analizada cada una de estas entidades, y calculando por presupuesto y debido, a la avanzada edad del paciente, optamos por la más barata, así de claro, dicen que lo barato al final sale caro, pero en estos tiempos, es lo que hay, y así, reducimos el déficit. Pues esta mañana lo fui a recoger, y como podéis comprobar está funcionando... y que dure. La propuesta sigue en el cajón, pero aquí tenemos a nuestro recuperado abuelete informático, que tendrá que esperar para su pre o jubilación un tiempo más. De momento aquí está aguantando, pero me estoy fijando en una cosa, mientras escribo este post, en la lejanía del salón hay dos ojos que me observan, o nos observan, o simplemente observan a él, son unos ojitos pequeños y parece que tiene cuentas pendientes con el ordenador, ya que el día del "tropiezo" se quedó sin gominola, y eso, eso no se perdona ni se olvida. De momento voy a pensar en ponerle una alarma de detección de manos pequeñitas y gordotas, a ver si hay suerte. Un abrazo
En cuanto te descuides...zasss!Lo prohibido atrae.
ResponderEliminarSaludos
Cuidado, el pequeño está al acecho, nada de dejar al ordenador sólo, sin vigilancia...jeje...un abrazo!!!
ResponderEliminarHay que estar alerta....
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo no me fiaría de eso dos ojos que observan, son un peligro constante a pesar de quedarse sin gominolas:)))))
ResponderEliminarY suerte... que te dure el abuelete!!
Un beso
Jajajajaja... Ahora ya no nos jubilamos hasta los sesentaysiete, así que hay que aguantar un poquito mas, yo estoy con la ministra de hacienda y finanzas. En cuanto a los ojillos tiernos que tienes por ahí, ten cuidado, que son superrapidos, y en un abrir y cerras de ojos se queda otra vez sin gominola.
ResponderEliminarBesos de jueves. Oles
Cuidadín, cuidadín, que eso de quedarse sin gominola no se perdona. Si fueras diputado, no tendrías problemas, te regalan el ordenador, así, sin más...por la cara bonita...pero se pierden el tener que dilucidar cómo comprar otro, y eso tiene mucha miga, enseña mucho...¡ellos se lo pierden!
ResponderEliminarUn abrazo. Muy buena la entrada.
Ponle distancia al pequeñín que son más rápidos con sus manitas que el viento ,
ResponderEliminarUn saludo
Lo importante es que ya está todo en marcha, donde no hay pequeñines (sí lo hay pero aún no sabe gatear), tenemos gato que no pide permiso para subir de un salto hasta el teclado y desbaratarme todo el tinglado. Besicos.
ResponderEliminarPues suerte para la próxima, y felicidades al peque que hace lo que tiene que hacer a su edad... jugar!
ResponderEliminarSon peligrosísimos. Mi sobrino de cuatro años metió el I Phone de su padre en el lavabo para "ver si flotaba".
ResponderEliminarY todo en ese plan...
Saludos.
Son daños colaterales cuando hay niños por medio.
ResponderEliminarEspero que este te dure más y lo disfrutes.
Saludos y buen fin de semana.
No te fíes un pelo de esos ojos pequeños ;-)
ResponderEliminarperdoalo caray jajjaj el niño no sabia se asusto. un abrazote
ResponderEliminarSi es que esas manitas "inocentes" nos cambian la vida, después de todo se solucionó, no se lo tengas en cuenta.
ResponderEliminarMe encantó tu explicación de los hechos, ojalá los diputados supieran hacerlo así.
Un beso.
Dices que lo barato sale caro....
ResponderEliminary tanto!!!!
Yo tengo tres ordenadores, y solo los manejamos Wylly y yo.
Aclaración importante: Wylly es el lorito que vive en mi casa.
Bueno, a lo que iba.
Con el dinero que llevo gastado en mantenerlos funcionando, a estas alturas tendría 3 aparatos similares, totalmente novedosos, con las últimas tecnologías conocidas, y hasta con garantía.
Pero bueno, todo se andará. Al menos, uno de los tres siempre funciona, casi todos los días.
Si al Wylly le parece bien, claro.
Pero que le voy a hacer? Le voy a pegar un tiro, con lo que duele?
.....
Saludos
Hola! Con los peques ni ocho ojos alcanzan, jejeje!
ResponderEliminarUn abrazo y gracias por llegar hasta mi rinconcito!
Que peligro tienen...
ResponderEliminarSaludos.
Me alegro que ya lo tengas bien. Amarrale al ordenador una soga a la pata de la mesa y así no lo tira, ja ja ja. Buen finde. Un abrazo.
ResponderEliminar""" LOS PADRES MODERNOS" nos soléis decir a los Abuelos arcaicos """ los niños tienen que caer y darse golpes...""" y nosotros decimos "aveces en voz baja" ¡¡¡ una mierda... si se caen que sea con los padres....!!! ¿ Será que los Abuelos le queremos MÁS a los nietos que los padres a sus hijos....?
ResponderEliminar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO TENGO LA MENOR DUDA...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo