martes, 7 de mayo de 2013

CUANDO MI TIEMPO NO VALE NADA.....A ESPERAR

 
 
Hola a todos. Hoy vengo cabreado, pero cabreado cabreado. Vale que uno no es un súper bróker de la bolsa newyorkina, y cada minuto de su tiempo son millones de dólares, ni un súper cirujano, con pacientes a la espera de una intervención a pecho descubierto, pero mi tiempo es mío y es muy valioso para mi, por eso, cuando alguien te lo hace perder, de manera descarada y de una forma de lo más inútil, pues te cabrea, por lo menos a mí. Os comento. Resulta que el otro día nos dieron un pequeño golpe al coche, bueno, digamos que alguien intento lavarme la defensa trasera frotando con su coche, y frotando bien bien, eso que tenía espacio para un camión que remolca camiones, pero esta persona, decidió que el roce hace cariño, y de tanto roce...parte amistoso . La mujer, muy seria y formal no tuvo reparo en hacer el parte amistoso, lo cubrimos y todo perfecto. El problema viene con nuestras super amigas compañías de seguros, que solamente piensan en el bienestar de sus asegurados.....JA!!! y UNA PORRA!!. Me dirijo a mi compañía para entregar el parte, todo bien, tomamos nota, aja, muy bien, hay que esperar un poco a la otra parte.... "ya le llamaremos", frase que a mi me toca las narices, porque sé bien como acaba. Bien, pasado tres días fui otra vez allí.... "¿pero no le llamaron?"... No!!! era usted quién me iba a llamar y no lo hizo...."ahhh bueno, ya se sabe, problemas..."; bien vale ¿puedo llevar el coche al taller ya?... siiii además vas al taller y hacemos ¡¡¡LA PERITACIÓN EXPRESSS!!!. Claro, cuando añades el adjetivo express a algo te lo imaginas a una velocidad de vértigo, entrar, te reciben y te vas, a la velocidad del rayo. "Si tu llegas, te lo peritan y después al taller". Genial (pensé) tengo un par de horas, voy allí y ala. Bien ahí llego a mi PERITACIÓN EXPRESS. Hola vengo a que me periten el coche, una EXPRESS por favor... "Bien vale, ajá, documentación, llaves, ajá, ya le llamaremos"....¿como?, pero si es express... "ya pero el perito a lo mejor no viene o no se sabe cuando viene, asique dejas el coche aquí todo el día y ya te llamaremos"....pero si es express es express, o sea, rápida, ágil, al momento, instantánea, en un abrir y cerrar de ojos, así no es express, así es peritación cuando le cuadre. Un inciso, esto o es inutilidad o publicidad engañosa, y creedme, lo voy a averiguar. Claro, yo no podía dejarlo, así que me lo llevé, esto fue ayer. Llamé al seguro, me dijeron que el perito estaría mañana a las 10:30 Am. Vale dejo a la niña en el cole y voy. En un polígono, donde no hay nada mas que una vía del tren sin trenes y árboles y carreteras por las que pasan coches express a toda pastilla, ahí estaba yo, a las 10:00 esperando como un clavo en el taller. Cuando ya me había cansado de ver todos los coches a la venta, se habían cansado todos los vendedores de ese pequeño gordinflón que solamente está esperando, cuando ya había contado todas las farolas, cuando estaba cansado de mirar el móvil, la agenda de teléfonos...¿a quién puedo llamar?, cuando todo eso había sucedido, va y empieza a llover....¡¡genial!!, 12:00AM, consigo ponerme en contacto con la aseguradora, un joven que me hablaba de no sé que parte del mundo que no conocía ni mi ciudad, ni el polígono ni nada de nada, lo intentaremos solucionar disculpe caballero, el perito no aparece, entra un coche, sale a los dos minutos.... "señor, el coche está listo" ¿cómo?.. "si, era el de ese coche verde", entro vio y peritó, a toda pastilla, de forma express, sin saludar sin decirme nada, mientras, al otro lado del teléfono explicándome dónde está el perito... le cuelgo. Cojo el coche y me voy cabreado, con mi tiempo perdido, ese tiempo, que un perito poco profesional, de una compañía poco profesional decidió, que mi tiempo no valía nada, y podía perderlo. Mejor estaba en mi casita durmiendo, jugando con el niño, comiéndome unas lonchas de jamón o las uñas, pero no, lo único medianamente positivo, que os lo puedo contar y así, ya se me va pasando el cabreo. Un abrazo.

25 comentarios:

  1. He pasado a conocer tu blog y me ha sorprendido la claridad y forma de expresarte en tu entrada.
    A todos nos ha ocurrido en alguna ocasión algo parecido. El tema de los seguros daría para muchas entradas, está claro que hay compañías mejores y peores, pero a la hora de la verdad lo mejor es no tener que necesitarlas.
    Después de mas de cuarenta años con vehículos me ha ocurrido de todo, incluso la quiebra de una compañía de seguros y enterarme seis meses después cuando no me pasaban el recibo.
    Saludos.

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    1. Hola H. Fraile, me alegro de tu visita y espero y deseo que no sea la última. Pues si que es complicado lo que te ha pasado, no el no enterarte, si no que por no te cobrasen el recibo, eso si que es difícil. Un abrazo

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  2. Las compañias de seguros causan mas infartos que la obesidad y el cigarrillo juntos...

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    1. Estoy contigo amigo Cyrano, desde luego que son capaces de quitarte la salud en cuestión de minutos. Un abrazo

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  3. Una buena fuente de desahogo es esto de los blogs, tu caso es un ejemplo ya que comienzas con un tremendo cabreo totalmente justificado y cuando terminas de escribir ya se te ha pasado, tu escrito ha sido una gratificante terapia y las mismas letras han absorvido todo indicio de enojo,indignación,cabreo, irritación,furia etc.....o sea todo tu cabreo con sus sinónimos incluídos. Una pedorreta para esa incompetente compañía de seguros..........Saludos

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    1. Amiga Charo, me sumo a la pedorreta, pero vamos a esperar como queda la avería, a ver si es cosa de un incompetente, dos, o es el plan general de incompetentes que gestionan mutuas, a ver a l final qué... ya os contaré, y por cierto, si que se desahoga uno dándole a las teclas. Un abrazo amiga

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  4. Eso es el grado de civismo que hay hoy en día y el respeto al prójimo, de verdadera verguenza , pero no te alteres porque esto va así .
    Espero que te lo reparen pronto ( express).
    Un saludo

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    1. Gracias Gloria, yo también espero una reparación rápida y express... de momento espero hasta el lunes y me lo dan entre 3 y 4 días, a sí que a ver si para Navidades... Un abrazo

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  5. Al final explayandote aquí se te ha pasado el mosqueo que traías.
    Así funciona casi todo, lo mejor es que no tengamos ningún percance.
    Gracias por tu visita.
    Un abrazo.

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    1. Eso es lo mejor, el no tener percances, porque tal como funcionan estas cosas, se te cae el pelo con un parte amistoso. Un abrazo y gracias por la devolución de visitas.

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  6. Espero que ya estés más tranquilo (aunque apenas se notaba que estabas molesto, jeje). En serio, si dicen un ahora hay que cumplirla y en estos tiempos donde el tiempo es oro, estás pendiente del tiempo porque se pueden tener otras cosas que hacer, obligaciones, poco profesional veo yo a ese perito, o a la compañía, no se de quien es la responsabilidad...Anímate que dentro de poco te lo dejan como nuevo!!! Un abrazo!

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    1. Yo soy de los que piensan , que un horario es para cumplir, puede haber problemas, pero hay que cumplir, yo también espero que sea solo cosa del perito y que me lo dejen como nuevo pronto. Un abrazo

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  7. JAJAJAAA me hiciste reir, ves mira lo positivo, despues tanto incopetente, me sacasre una sonrisa, y diras, que simpatica, encima se rie, no, perdona no es de ti, es que a mi hoy me lo hicieron tambien grrrr, te cuento.
    Hoy a las 12 tengo cita en la peluqueria, y ayer me dicen te envio un paquete urgente para entregar a una persona que ella no pude, tiene consulta medico, vale hago el favor, la empresa de transpota dice, lo recibire antes de las doce, quizas pueda llegar a la peluqueria, pero pienso, llamo a la peluqueria para intentar camboar por la tarde, para evitar llegar tarde, ufff no contesta, y son las 13 y el paquete sin llegar, ¿que ocurre?, llamo al remitente, me dice se paciente, igual el trafico, insisto, y pregunto ¿estas seguro que la direccion esta correcta?, lo mira para confirmar, y despues de previo pago, cuando por circunstancias siempre fue gratis, ve, mi nombre con segundo apellido y la direccion total mente incorrecta, reclama, todas las disculpas, no se preocupe, esta tarde lo recibira aun no terminando me llama el repartidor, pregunta, tengo un paquete para entregarle porque estaba n mi almacen que tenia que venir usted, pero me mandan que se lo entregue, uyyy que suerte tuvo que fue mi marido quien lo recibio, porque le hubiera dicho de todo menos bonito.
    Espero que te sirva de consuelo, para que veas la vida para no nos aburramos. un abrazo pd/ del seguro no digo nada, porque me faltarian letras

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    1. Jajaja, no te preocupes, yo también me río, pobrecica, y claro, mienras, el pelo no paraba de crecer, y cada hora, más caro el corte, y encima por inutilidad supina y por hacer un favor, y al final, recreándose en el cachondeo con paquete incluido... en fín , es lo que hay amiga. Un abrazo

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  8. No hay nada mejor para que se pase el cabreo, la tristeza, la impotencia, las ganas de pegar una bofetada ... que ESCRIBIRLO. Se pasa seguro. Besicos.

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    1. Estoy de acuerdo trimbolera y si que funciona. Un abrazo

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  9. Pero te has olvidado de decirnos cuáles la Compañía aseguradora!!. Es la única manera de vengarte. Edita de nuevo la entrada y coloca el nombre con letras Mayúculas para que no queden dudas.
    Saludos

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    1. Querida Norma2, voy a esperar a ver como acaba la cosa, a ver si es por culpa de un perito inútil y no de la compañía, en cuanto tenga una resolución definitiva cantaré claro claro, para lo bueno o lo malo. Un abrazo

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  10. Muy curiosa la historia. Incluso podría decir, que divertida ;) A ver si te enteraste mal, y en vez de "express", el tío quiso decir "estres". Vamos, que el perito estaba estresado, desganado y en baja forma. Un saludo.

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    1. Pues si era estrés debo reconocer que lo hicieron muy bien, son de los más efectivos y profesionales que te puedas topar. Muchas gracias por tu visita y por tu "seguimiento". Un abrazo

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  11. Se entiende tu actitud y cabreo, solo les interesa que le firmes la poliza.
    Un abrazo

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    1. ESo que firmemos, paguemos y estar quietecitos, sin dar problemas. Un abrazo amigo

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  12. Hay mucho que hablar de los seguros....

    Así estamos...

    No te enfades y ten paciencia.

    Un abrazo.

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  13. En eso estamos querida Amalia, contando y esperando con paciencia a ver como queda todo solucionado, el enfado ya se me ha pasado gracias a escribirlo y contarlo y a vosotrasotros. Un abrazo

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  14. Mi querido amigo.... todos los seguros son buenos "" hasta que tienes el primer incidente y te enteras..."". Tal vez el mundo no sea tan real como tu has tenido la suerte de vivirlo y es una de las cosa que me agradan al leerte, pues coo te tengo dicho, me hacen imaginar un mundo mejor. Un saludo

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