domingo, 5 de enero de 2014

YA VIENEN LOS REYES!!!!!




Hola a todos. Hoy es una mágica noche, especialmente para los más pequeños. Será una larga jornada para hijos y padres, una maravillosa etapa nocturna, que culminará con una mañana de papeles, cartones, gritos, palmadas y juegos. En casa lo tenemos todo preparados.... bueno, casi todo. Como buenos españoles, dejaremos para el final los últimos retoques de las cartas a Sus Majestades de Oriente. En el día de ayer, nuestros pequeños se sentaron en el regazo de los Reyes para darles las últimas indicaciones de sus deseos, y por supuesto, para decirles lo bueno que han sido todo el año. Es increible la ilusión con la que viven estas épocas los niños. Ahora, viéndolo desde el otro lado, la ilusión de nuestros padres es comprensible, y, debo de reconocerlo, a veces están más emocionados los padres que los niños. Toca cabalgata, cena ligera, baño y a la cama, y a dormir!!!!..... bueno, lo de a dormir ya veremos, porque con la ansiedad por la mañana, dudo que duerman del tirón. Bueno, y también los "adultos", que hemos sido buenos, y los que habéis sido muy buenos, Sus Majestades, algo dejarán en nuestras pantunflas. Acordaros, del trozo de roscón, agua para los camellos, un vasito de leche, y si estáis en una zona fría, no dudéis en dejar una copita de orujo, para entrar en calor. Espero que los reyes os traigan lo que deseáis, y sobretodo, mucha felicidad y el mensaje de que en su camino hacia Belén, paran por nuestras casas, porque los Reyes vienen, porque Jesús vino, y esto es lo que verdaderamente celebramos. Os deseo una gran noche y una gran mañana, aunque estoy seguro, que estarán repletas de papeles y ojeras. Feliz día de Reyes. Un abrazo.

9 comentarios:

  1. Os deseo una mañana de Reyes fantástica y llena de ilusión.
    Yo te traigo un regalo para que hagas coletas perfectamente ;)
    Como peina papá

    ResponderEliminar
  2. El dia de reyes es precioso para los pequeños, y mayores, como niños, un beso

    ResponderEliminar
  3. Padres, abuelos, niños, todos nos lo pasamos genial porque es una noche mágica!!!
    Feliz noche de Reyes!!!

    ResponderEliminar
  4. Que tengas una inolvidable noche-mañana de Reyes !!!

    ResponderEliminar
  5. Que los reyes magos dejen en tu hogar los regalos que no se pueden comprar!!!...Salud, amor, paz y prosperidad!!!!
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Has dicho algo muy importante: "los Reyes vienen, porque Jesús vino". Lo importante es Jesús, todo lo demás es la celebración de su venida.
    Un abrazo y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy felices para vosotros también! Qué bonito día.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Un gran día el de Reyes que nos llena de ilusión y alegría tanto a niños cómo a mayores.....yo lo he disfrutado mucho con mis nietas.Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso recordar este tiempo pasado tan feliz, que sepamos transmirtirlo a nuestros menores.
    Un abrazo y feliz año

    ResponderEliminar