domingo, 29 de diciembre de 2013

CUESTIÓN DE MOQUILLOS



Hola a todos. En casa no somos muy de tele. En mi caso particular me dedico al fútbol, en contadas ocasiones, y en el resto de mi poco tiempo televisivo lo dedico a un canal de documentales, mucho de coches, subastas, supervivencia.... etces y más eteces. Bueno, pues esperando por uno de estos programas, y durante un zapeo de aburrimiento escucho esta frase digna del más ilustre investigador de este siglo, y de otros anteriores... ahí va:
"Los extraterrestres no son inmunes a la gripe común...."

Vale. Bueno. Bien. Yo, como creyente, creo en un Ser Todopoderoso, infinito, que creó de la nada todo el universo, que nos creó a nosotros, que son tres personas en una, hizo la luz, su hijo, que es Él mismo, nació de la Virgen Maria, que murió y resucitó al tercer día.... y así podría seguir para tres post. La cuestión es que no me preguntéis cómo, porque no lo entiendo, pero lo creo sin ninguna duda. Si creo esto, de ahí para abajo... ¿por qué no?. Quien soy yo para poner límites a la Creación de Dios, porque puede haber alguien por ahí.... no es que crea ni deje de creer, pero debo de reconocer que me hace gracia estas cosas... Un montón de súper inteligentes y súper desarrollados y tecnologicados seres verdes ataviados con bufandas y gorritos para no pillar una buena moquera... a ver si en vez de venir buscando vida inteligente vienen buscando la patente del pañuelo de papel... no se, ni se esto, ni se por lo que cuento esto, pero tenía que hacerlo, así que ya sabemos, en caso de invasión interplanetaria, nada de súper armas de destrucción masiva, ni súper soldados cachas disparando a todo lo que se mueve, simplemente, darles una ronda por el colegia de mi pequeño, que ya veréis como pilla el virus, y si eso no llega, le damos la tarjeta de desplazados y que se mueran de aburrimiento haciendo espera en el ambulatorio de turno. Feliz Navidad a todos... incluso a ellos.... Un abrazo.


7 comentarios:

  1. Ya se sabe que en esta época no queda otra que aguantarse.... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ............(0 0)
    .---oOO-- (_)-----.
    ╔══════════════╗
    ║.Feliz Año Nuevo 2014.║
    ╚══════════════╝
    '----------------------oOO
    ........|__|__|
    .......... || ||
    ....... ooO Ooo

    ResponderEliminar
  3. Tremendo, y un dia nos diran a 600 kmts hay un flor pequeñita que si la cogeis con la mano derecha a los cinco dias haces una primitiva y tienes un pleno y capaz de creerlo, lo digo por la gripe. yo creo en dios. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. jajaja, buenísimo. Si quieren esos extraterrestre, pueden abducir a mi mujer, que las pilla todas. Acabamos con ellos en un fin de semana.

    Feliz salida y entrada de año.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Está claro que nos tumba a todos, jajaja
    Feliz Año Nuevo 2014!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay, qué risa!, jajajaja...es verdad, ¿quién puede poner límites?
    La tarjeta de desplazados, jajajaja...

    ¡Un abrazo! ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  7. El "superdotado" que dijo la frase se supone que lo hizo porque estaba "informado" de todos los virus, retrovirus, bacterias y demás "bichines" que afectan a la salud de todos los "seres vivientes" fuera de este planeta y seguro que tendrá "relación directa" con ellos y les habrá soltado muchos ¡¡¡¡JESÚS!!!! ante sus "extraterrestres estornudos".FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar