sábado, 30 de noviembre de 2013

UNA LECCIÓN DE VIDA EN MI WHATSAPP

                                               

 Hola a todos. la vida es una constante carrera de obstáculos. Existen momentos de carrera continua, pero siempre con la mente pendiente, que tras esa curva, hay que saltar, y así constantemente... pues la vida idem de idem. Sabemos, que aunque tengamos momentos buenos, en cualquier instante puede aparecer, y a buen seguro, aparecerá, un obstáculo en mitad del camino. También debemos estar lo mejor preparados para afrontar estas dificultades que nos aparecen sin avisar en el camino. Hay obstáculos que son sencillos de saltar y hay otros que son mucho más complicados y que requieren mucho más esfuerzo. Lo importante es como nos enfrentamos al problema. Sea grande o pequeño, los problemas hay que atacarlos de frente, con decisión y con determinación. Bordearlos, es hacer trampas, y las trampas, siempre traen consecuencias negativas, tarde o temprano. Así que, decisión, Fe y para alante. Los que somos padres de familia, o tenemos gente a nuestro cargo, tenemos la obligación de guiar a los nuestros y enseñarles a sobrepasarlos. Enseñarles, que se puede caer y tropezar, pero que hay que levantarse y volver a intentarlo. Debemos buscar la superación cada dia. ¿A qué viene todo esto?. Pues bien, hoy de madrugada recibí un vídeo vía whatsapp, normalmente van sin ser revisados al cubo de la basura, pero este justo se me dio por mirarlo en un momento de debilidad. Al verlo me vino a mi cabeza esta lección de vida. En el vídeo salen tres protagonistas. El primero, ante un problema lo decide tomar con decisión, el segundo, sigue el camino que le marcó el primero. Éste primero, podría ser un padre que enseña el como, el cuando, el porqué y como enfrentarse a los problemas a sus hijos, marcándoles el camino. El tercero, bueno bueno, el tercero es una distinta forma de enfrentarse al problema, pero este último, si eso, ya juzgáis vosotros mismos. A lo mejor consigo sacaros una pequeña sonrisilla, pero el asunto, es una auténtica lección de vida.... y tiene miga... Ya me diréis. Un abrazo.



17 comentarios:

  1. Jaja, el salto le fue fatal.
    Un abrazo, buen finde

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, si que me he reído, pero también me has hecho pensar.

    ResponderEliminar
  3. jejeje, vaya tela, aunque sí, da que pensar.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  4. jajaja, lo he visto cuatro veces y voy a verlo más!!! jaja, qué bueno...
    pero...a mi también me ha hecho pensar...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. A veces merece la pena no tomar atajos !!!

    ResponderEliminar
  6. El tercero quiso imitar pero sobro com el ridiculo. besos

    ResponderEliminar
  7. Tienes razon, lo importante es como nos enfrentamos al problema, hay que ser inteligentes y establecer un buen plan y nada sera imposible.

    ResponderEliminar
  8. jajaja! vaya manera de saltar obstáculos. Muy bueno.


    ;o)

    ResponderEliminar
  9. Es muy bueno para reflexionar.

    Creo que hay que aprender a enfrentarse a los problemas...

    Un fuerte abrazo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. vaya telaaaaaa... que leches se ha dado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. A esto le llamo yo un buen "leñazo"............vamos que ni practicando le hubiera salido tan bien :-))
    Me he reído un momtón.Saludos

    ResponderEliminar
  12. Siempre he pensado que a los hijos no hay que facilitarles demasiado las cosas, sino enseñarles a superarlas, ahora ya ando con los nietos, pero me da alegría ver que sus padres hacen lo mismo con ellos, bueno no todos, como tengo diez hijos algunos, mejor algunas se ve que no aprendieron bien.

    El video genial, no siempre el camino más corto es el mejor.
    Gracias por la sonrisa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. El primero y el segundo bien porque estában preparados para afrontar el salto, o digamos el problema. Bien resuelto y de frente. Pero el tercero, se ha equivocado y ha cometido un error, en definitiva, una estupidez ridicula originada por la imprecisión con la que afrontó el problema, haciendo reir a todo aquel que observa el vídeo. Debió pensar en otra opción, Quizá más lenta pero efectiva. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. El último que ha saltado, si que ha afrontado el problema con determinación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Completamente de acuerdo con lo que dices, lo importante es cómo nos enfrentamos a los problemas. El vídeo es toda una lección, el tercero se cayó por precipitarse más de la cuenta, vamos, por listo... jajaja...

    Como he visto que estás hecho todo un cocinero, te dejo una página con recetas y vídeos muy buenos, aunque seguro que la conoces:

    http://canalcocina.es/

    Muchas gracias por lo que compartes. Me pasaré por tu otro blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Está claro que no todos servimos para el deporte... y que ciertas vallas están para algo...

    ResponderEliminar
  17. Cuando puedas, pásate por mi blog. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar