Hasta hace unos dias jamás pensé en ponerme uno, pero llegó a mi mano uno... de la única forma que podía llegar.... mi mujer. La primera vez que me lo puse, siempre con mi mujer al lado, cual niño que acaba de aprender a andar en bici, para darme seguridad y después de estar cada dos minutos preguntándola como me quedaba me solté y ala!!! ya podía ir solo solito con mi sombrero y la verdad es que estoy encantado. Ahora soy un entusiasta aficcionado a ellos (estoy exagerando un poquillo). Pero reinvindico el estilo cincuentero de caballeros con sombrero que nos dan un toque elegante y encima nos protege el cogote de adversidades climáticas como el frio o el calor.
El mio lo compraron en HyM pero hay muchos modelos y de variados precios en casi cualquier tienda. Aquí os dejo una muestra.
Los sombreros son la mar de estilosos, ahora te vas a aficionar...!enhorabuena por tu blog, es muy divertido y transmite frescura!
ResponderEliminarLa verdad es que si me estoy aficionando a algo que jamás pensaría, supongo que es cuestión de probar. Me alegro que te guste y que parezca divertido éste blog y espero que te siga gustando y divirtiéndote con él durante mucho tiempo. Un abrazo
ResponderEliminarMe acabo de apuntar a tu blog, ¡soy tu primera seguidora! yuhuuu, creo que este blog promete posts divertidos...¡mucha suerte!
ResponderEliminarMuchas gracias a mi primera seguidora, la verdad es que me hace mucha ilusión que alguien piense que lo que escribo esté bien y que le divierta. Muchas gracias de nuevo y espero que te siga y os sigan gustando.
ResponderEliminar